Dwell Click le permite controlar su teléfono usando un dispositivo señalador como un mouse bluetooth, un joystick o un dispositivo de seguimiento de la cabeza.
Una cruz rastrea tus movimientos y, cuando te quedas quieto por un momento, se pueden ejecutar automáticamente clics del mouse y otros gestos.
También puede desactivar la función de permanencia y simplemente usar la aplicación para mejorar la visibilidad del puntero del mouse, así como proporcionar útiles teclas programables.
Puede evaluar Dwell Click usando el dedo en la pantalla. Mueve la mira hacia donde quieras, espera y automáticamente se generará un clic.
Dwell Click es una herramienta de accesibilidad y, como tal, debe habilitarse como un servicio de accesibilidad para que funcione correctamente. Cuando está habilitado como servicio de accesibilidad, Dwell Click puede dibujar superposiciones en la pantalla y realizar gestos.
Visite www.housemate.ie para obtener más información. Nuestro '¡Apunta!' El producto Joystick es ideal para usar con Dwell Click.